Teléfono de reservas: 965 68 55 51 / Whatsapp: 669 470 942

Inicio  /  Restaurante  /  Servicios  /  Menús  /  Contacto

Sumérgete en el

Reserva tu mesa

CARABÍ RESTAURANTE

El Restaurante Carabí, situado en la planta baja del Hotel Areca de Elche, viene a sumarse a la amplia y cuidada gastronomía ilicitana.

 

El punto geográfico donde se ubica, epicentro de la economía alicantina, le ha convertido en un importante referente culinario nada más nacer.

 

Con capacidad para 100 comensales, se trata del lugar perfecto en el que disfrutar de lo más selecto de la comida mediterránea. Con su imagen e identidad propia, basa su carta en productos frescos de la máxima calidad.

 

En el Restaurante Carabí podrá disfrutar de unas agradables vistas al jardín e incluso gozar de las noches de verano cenando en la terraza, entre plantas exóticas y buena compañía.

 

En el Restaurante Carabí dispone de un cuidado servicio de eventos y celebraciones, para organizar de la mejor manera posible su boda, bautizo, comunión o comida de negocios.

 

En la cafetería del Restaurante Carabí también se puede disfrutar de un buen snack, un sándwich o una de las mejores hamburguesas de 180 gramos 100% ternera de la zona.

 © Restaurante Carabí 2015.  /  Teléfono de reservas: 965 68 55 51 / Whatsapp: 669 470 942

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información consultando nuestra Política de Cookies. ACEPTO